El perro del millón de euros

14 Abr

Dicen que el amor no se compra con dinero pero un millón de euros ha sido lo que un hombre ha pagado por su mejor amigo, el perro, ya sabéis…

El perro del millón de euros se llama Hong Dong en chino o Big Splash en inglés, como prefiráis. Es un mastín tibetano que ha sido adquirido por un importante hombre de negocios chino que ha pagado por él ¡¡10 millones de yuanes!!

El perro en cuestión pesa cerca de 80 kilos, mide 90 centímetros, aunque puede llegar a los 120 y tiene un tono rojizo que ha multiplicado su valor.

Por su altísimo precio y singularidad se ha convertido en un símbolo de status económico para los nuevos ricos en China. El mastín tibetano es una de las razas más antiguas del mundo; se cree que durante siglos cuidaron de los campos nómades y de los monasterios en la región del Tibet.

Su hasta hace poco dueño, el criador de perros Lu Liang, asegura que se trata de un ejemplar perfecto que reúne todas las características para ser un excelente semental. Por lo que no todo son gastos, puede ganar unos 11.000 mil euros cada vez que preste su can como semental. De este modo podría recuperar el dinero en un plazo de dos años.

 

 

Sofía Sánchez Irazusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: